Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio se grabó en esta salida junto a sus hijos sin Sergio Ramos

La animadora española de “El Hormiguero”, no dudó en grabarse, pero, Sergio Ramos no apareció por ningún lado

Pilar Rubio se grabó en esta salida junto a sus hijos sin Sergio Ramos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Pilar Rubio se ha sabido ganar los corazones de todos, y es que, esta mujer desde muy jovencita se le ha visto muy animada en el programa televisivo “El Hormiguero”, donde día a día pone su entusiasmo sobre la mesa para dar lo mejor de sí misma.

La esposa de Sergio Ramos, además, ha demostrado ser una mujer trabajadora y es que, ella misma ha confesado que toda su vida ha estado trabajando duro para obtener de lo que hoy en día goza.

Pilar Rubio, además, de trabajar en la televisión, y de ser muy conocida gracias a sus espectaculares diseños de trajes de baño, es madre de cuatro niños hermosos, a quien día a día cuida con mucho amor, y en esta ocasión lo demostró una vez más.  

Pilar Rubio y sus hijos decidieron ir a pasarla de maravilla en el parque de diversiones, sin embargo, uno de los detalles que más atrajo la atención de sus seguidores fue la ausencia del futbolista.

La reciente postal de Pilar Rubio

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Todo parece indicar que Sergio Ramos está trabajando duro para poder adaptarse bien y dar lo mejor de sí mismo en el nuevo club de fútbol, Paris Saint Germain, y es que, una de las cosas que más atraen de este hombre es su profesionalismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS