Última hora

¡WOW!

Recopilación: Estos son los mejores videos de Georgina Rodríguez entrenando duro su cuerpo

La madre de los hijos del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sorprendió con esta serie de sus mejores videos

Recopilación: Estos son los mejores videos de Georgina Rodríguez entrenando duro su cuerpo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más seguidas de todo Instagram, y es que, la mujer de Cristiano Ronaldo a más de uno nos ha dejado sin palabras gracias a su espectacular silueta bien definida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En diversas oportunidades, la hoy modelo ha destacado que, a lo largo de su vida siempre ha sido una mujer trabajadora y con un gran corazón, incluso, esta teoría la podremos certificar próximamente en su documental a través de Netflix.  

Georgina Rodríguez además de enamorarnos con su belleza, se ha hecho muy viral en las redes sociales gracias a sus diferentes participaciones en grandes marcas reconocidas, pues, en ellas ha prestado su rostro para posar como toda una profesional.

El video más impactante de Georgina Rodríguez

En esta oportunidad, se hizo viral una recopilación de videos de Georgina Rodríguez, donde se le ve muy entusiasmada ejercitándose, pues, todos estos videos, la esposa de Cristiano Ronaldo los ha compartido en sus redes sociales, y es por ello que sus seguidores han hecho de ellos un solo audiovisual.

Georgina Rodríguez resaltó gracias a su vestimenta deportiva y a la moda, la cual la hizo ver sencillamente espectacular, y además, le resaltó sus pronunciadas curvas que a más de uno tienen enamorado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS