Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se grabó mientras le hacían masajes en esta área peculiar de su cuerpo

La animadora española se grabó en su mejor momento mientras se relajaba en un spa

Cristina Pedroche se grabó mientras le hacían masajes en esta área peculiar de su cuerpo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Cristina Pedroche se ha convertido en toda una influencer, es gracias a ello que en sus redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores, posicionándola como una de las mujeres más queridas y actualizadas de  España.

La esposa de David Muñoz, además de ser toda una profesional animando en la televisión, ha sido capaz de sacar gran parte de su tiempo para grabar y fotografiar partes importantes de su día a día en tiempos libres.   

Cristina Pedroche en esta oportunidad, nos sorprendió a todos con un video bastante relajador, pues, la nacida en España al parecer estaba pasándola de maravilla en uno de sus spa favoritos mientras le hacían unos masajes en los pies.

Una de las partes de su cuerpo que más cuida Cristina Pedroche, son sus pies, es por ello que constantemente podemos verla siempre espectacular con sus pies y manos totalmente cuidadas y arregladas.

Además de ser muy seguida en Intagram, en TikTok se ha vuelto tendencia, gracias a sus ocurrentes videos, pues, esta mujer ha demostrado que para bailar no se necesita ser un profesional, tan sólo con las ganas y la aptitud todo es posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS