Última hora

Maternidad

Roberto García Moritán reveló el deseo de Pampita: “Ahora quiere el varón”

A poco más de una semana de haberse convertido en padres de Ana, ahora la pareja revela que quiere continuar agrandando la familia

Roberto García Moritán reveló el deseo de Pampita: “Ahora quiere el varón”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

La primera hija del matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritan nació el 22 de Julio en el sanatorio Otamendi Luego de pasar un par días en internación, la modelo abandonó las instalaciones médicas en las mejores condiciones, con Ana en brazo y luciendo radiante. Ahora, la modelo y el empresario pasan sus días disfrutando de la crianza de la beba y de su vida familiar.

Ahora mientras la pareja prepara los detalles del reality en el que mostrarán imágenes inéditas del parto de la modelo y se relajan en la intimidad de su hogar, García Moritán reveló el deseo que Pampita le expresó en los últimos días.

El candidato a legislador porteño -por el espacio que lidera Ricardo Lopez Murphy-, compartió en una entrevista radial con Agarrate Catalina, que la modelo desea poder continuar agrandando la familia y que le gustaría concebir un varón en una próxima ocasión. “Caro ahora quiere un varón, yo también, pero antes quiero poder dormir un par de meses antes de tomar la decisión”, aseguró.

El empresario también habló de los hijos que concibió durante su primer matrimonio, Santino y Delfina y aseguró que cuando fue padre aquella primera vez, fue un poco más complejo para él ya que era mucho más joven. ”Veremos cómo me encuentro en esta segunda ocasión.  Esta experiencia la disfrutaré mucha más y seguro cometeré otro tipo de errores”, aseguró.

En otro orden, el empresario habló del regreso de su esposa a su actividad laboral. “Es una mujer increíble. No nunca para, la fuerza, la polenta, las ganas la convicción.Ya el lunes arranca su vida normal”, contó orgulloso

 

                                




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS