Última hora

PH Podemos Hablar

Florencia Peña pasó por PH y reveló un jugado detalle sobre su vida sexual

La actriz y conductora sigue generando mucho de que hablar luego de la polémica de las planillas

Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

PH Podemos Hablar, se convirtió en el clásico de cada sábado. Noche tras noche, el ciclo que emite Telefé recibe a los personajes del espectáculo del momento y entre risas y distendidas charlas, surgen todo tipo de anécdotas y confesiones a partir de las divertidas consignas que propone Andy Kusnetzoff. 

En esta ocasión, quienes acompañan al conductor son Florencia Peña. Tomás Fonzi, Marcela Tauro, Manuel Wirtz y Joaquín Levinton. Minutos antes de dar por iniciado el programa, en un detrás de cámara Andy preguntó a sus invitados quién de los cinco estaría dispuesto a romper el hielo. Para sorpresa de todos, Flor Peña se ofreció a cumplir con ese rol y ante esto Kusnetzoff disparó sin preánbulos: “Flor, con la edad ¿El sexo empeora o mejora?”.

La actriz y conductora, fiel a su estilo espontáneo y honesto, respondió haciendo hincapié: “Mejora, claro que mejora”. Sus compañeros, no pudieron evitar reír junto a ella de la sincera respuesta a lo que Florencia agregó con seguridad: “Y bueno, me están pidiendo que rompa el hielo y lo rompí”.

Una vez dado el contexto, sus compañeros también confesaron detalles de sus vidas personales y profesionales, mientras compartían tragos y charlaban en un ida y vuelta con Kusnetzoff. A continuación, el anfitrión invitó a los participantes del show a dirigirse al estudio de PH.

La conductora de Flor de Equipo, se hizo presente en el piso de Podemos Hablar luciendo un enterizo blanco roto, de corte recto y asimétrico en la zona de los hombros. Para realzar el look, Peña eligió como accesorios unas argollas doradas y unas hebillas al tono para sostener su larga cabellera rubia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS