Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se fotografió junto a una amiga de esta sugerente manera

La bellísima jovencita rubia no dejó nada a la imaginación con estas postales

Ester Expósito se fotografió junto a una amiga de esta sugerente manera
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Ester Expósito se ha dado a conocer por sus grandes actuaciones, también es conocida por ser la mujer de moda. A pesar de estar en el ojo del huracán, la española intenta llevar una vida relajada.

Sigue manteniendo a su grupo de amigas, pero entre ellas existe una muy especial para ella, que si eres una seguidora incondicional de la madrileña, quien cuenta con millones de seguidores en redes sociales, sabrás a quien nos referimos.

Se trata de Marta Luque, una de las almas gemelas de la joven artista, la cual la hemos visto en reiteradas fotografías y en explosivos videos. Por ello, el dicho de “dime con quién andas y te diré quién eres” encaja muy bien con Ester Expósito, ya que juntas hacen divertidas tomas que entretienen a los usuarios.

La cantante en esta ocasión, ha compartido una publicación donde aparecen ambas chicas frente al espejo en una pícara y coqueta pose. En la foto, Ester luce una sexy y atrevida blusa negra en cuello V, que le hace presumir sus delanteras. Mientras que su amiga lleva un top que deja descubiertos los hombros, atuendo que las hace ver realmente divinas.

Ester Expósito posando junto a una amiga recietemente

Marta Luque y Ester Expósito mantienen una estrecha relación amistosa. En algunos videos que la actriz ha posteado en las redes, se puede observar cuando la actriz besa en la boca a Marta. Marta es una gran amiga de Ester que la ha apoyado en cada paso de su carrera, logrando que nunca caiga, ni que tampoco pierda el rumbo de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS