Última hora

CANAL TRECE

El jugadísimo tajo del vestido total black de Juana Viale dio qué hablar en La Noche de Mirtha

"Es increíble", acotó

El jugadísimo tajo del vestido total black de Juana Viale dio qué hablar en La Noche de Mirtha
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Juana Viale deslumbra cada sábado con looks que dejan a más de uno con la boca abierta. Es que Gino Bogani sabe exactamente cómo vestir a la actriz para hacer resaltar su envidiable figura, y su rostro privilegiado. Este sábado, no fue la excepción y salió al estudio de Canal Trece con un increíble vestido, completamente negro y sensual.  

Confeccionado en seda natural, y con un escote irregular, el vestido de Juanita, dejaba al descubierto gran parte de sus piernas con un pronunciado escote en la parte de atrás, ya que los cortes simulaban ser rombos. Hombros ligeramente cubiertos y terminaciones con volados, le daban un toque único a la pieza de Bogani. 

Como siempre, la nieta de Mirtha Legrand, elogió el trabajo del diseñador nacional que se encarga de dejarla aún más bella cada fin de semana. "¡Divino, muy bonito, muy lindo!", dijo Juana, apenas ingresó al estudio con un breve desfile que hizo apreciar el vestido de arriba a abajo. El look lo completó con una larga cola, y sandalias a tono. 

Juanita agregó que "a pesar de estar con los hombros descubiertos me abriga un poco", y lanzó una "queja" que todos celebraron. "Cuando vine a grabar a la mañana hacía cuatro grados", dijo, haciendo alusión al horario en el que graban la emisión nocturna y la del domingo. "Hoy en la mañana hacía 4 grados, pero esta noche, qué buen programa tomar mate yo un rico vino para vernos", indicó.

Bogani, un consentido

Juana no escatima en elgios hacia Gino Bogani, y con el humor que la caracteriza siempre se las ingenia para destacar el talento del diseñador que la viste hace más de un año. "Este vestido es increíble, de seda natural, de escote irregular, como un falso triángulo. Son raros los caprichos de Bogani y de Viale", cooncluyó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS