Última hora

¡DETALLES!

¿Hay boda? Rosalía enseñó un misterioso y extravagante anillo

La bellísima cantautora sorprendió a más de uno con sus recientes fotos en redes sociales

¿Hay boda? Rosalía enseñó un misterioso y extravagante anillo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Rosalía ha llegado a convertirse en una figura de la moda y su estilo cada vez toma más fuerza, a pesar que en esta oportunidad sorprendió a todos al mostrar una parte de su cuerpo que jamás habíamos visto al natural.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la interpréte de “Malamente” presumió un misterioso y extravagante anillo, el cual lucía hermoso en sus manos. Pues, sus largas uñas hicieron que su anillo se viera perfectamente.

En esta oportunidad, Rosalía usaba una chaqueta de cuero con capucha de color vino, la estrella juvenil aparece en la foto con la mano sobre la cara y en su mano se aprecia visiblemente el enorme anillo con diseño de mariposa.

Sin duda, Rosalía se ha distinguido en otras ocasiones por su impresionante y atractivo decorados en las uñas, sin embargo, esta vez, lo que más se apoderó de las miradas de sus fans, fue esa inmensa prenda que obviamente no pudo pasar desapercibida.

Rosalía y su foto más reciente

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

Cabe destacar, que las recientes imágenes compartidas por la joven cantante en redes sociales, sus uñas lucen naturales sin ninguna decoración, y a pesar que la española nos tiene acostumbrados a verla con sus largas uñas, las veces que sale sin ellas puestas, igual luce hermosísima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS