Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche le robó un suspiro a todos tras posar con ese diminuto bikini blanco

La presentadora nos dejó a todos sin palabras con su más reciente posado

Cristina Pedroche le robó un suspiro a todos tras posar con ese diminuto bikini blanco
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Cristina Pedroche continúa su aventura de días de descanso y desde allí, la vallecana aprovecha el buen tiempo para adelantar y presumir de sus impactantes bikinis de cada verano, tan temida por todos, menos para ella.

En esta ocasión, la presentadora ha decidido complacer a sus millones de seguidores de Instagram los momentos más especiales del viaje y los bikinis que ha usado para bañarse, broncear su delicada piel y realizar deporte en el mar.

Y una de las imágenes que más ha llamado la atención de sus admiradores, ha sido un foto donde luce un encantador y llamativo traje de baño blanco de dos piezas, que reúne varias de las tendencias para esta temporada.

En la foto, suele verse a la presentadora de rodillas en la tabla de surf, pero lo más impactante es el diminuto traje de baño con el que presumía su tonificado abdomen y su escultural figura. Para esta soleada tarde en el mar, Cristina Pedroche apostó por un peinado pulido, llevando un recogido moño y línea en el medio.

Con esta nueva postal, la mujer de David Muñoz nuevamente deja sin suspiros a sus fans, al demostrar que sus curvas siguen intactas, y que adelgazar no tiene por qué ser sinónimo de no estar sana. “Necesito volver a estas aguas”, expresa la joven a sus adeptos en su perfil de instagram, demostrando siempre su actitud positiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS