Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez se fotografió con un ajustado leggins y dio los buenos días de esta sugerente manera

La bellísima influencer nos alegró el día con esta postal de ensueño

Georgina Rodríguez se fotografió con un ajustado leggins y dio los buenos días de esta sugerente manera
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Georgina Rodríguez lo hizo de nuevo y volvió a ser el centro de las miradas al presumir de sus increíbles curvas con sus ajustados leggins. Y es que la modelo se dejó ver muy relajadamente y compartió una foto de como pasas sus días en su hogar.

Esta vez la pareja de Cristiano Ronaldo decidió postear tan hermosa postal la cual ha hecho perder la cabeza a sus seguidores. Y no es para menos, tan solo tienen que verla, y saquen ustedes mismos sus conclusiones.

En la imagen se puede ver a Georgina Rodríguez sentada en una silla, y con una mirada que enamora mira hacia la cámara que capturó el momento espontáneo. Pero, lo que llamó la atención fue el conjunto que llevaba puesto.

Este atuendo lo conformaba, un micro top azul donde presumía de su exuberante delantera, un ajustado leggins de tono turquesa que marcaba el contorno de sus caderas. Sin duda, es una vestimenta que lograba delimitar las curvas de su bien trabajado cuerpo.

Georgina Rodríguez y su espectacular silueta

Con solo horas de publicación, logró acumular millones de likes y comentarios, y cómo era de esperarse los mensajes de sus fieles seguidores no se hicieron esperar para recordarle lo hermosa que puede llegarse a ver aún sin estar sin maquillaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS