Última hora

POLÉMICO

El exabrupto de Javier Milei contra el Gobierno en La Noche de Mirtha: "Los vengo a sacar..."

Es precandidato a diputado nacional

El exabrupto de Javier Milei contra el Gobierno en La Noche de Mirtha: "Los vengo a sacar..."
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de agosto de 2021

Javier Milei fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y como siempre, aportó polémica a la actualidad política del país. Sentado en el lugar de oposición al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el candidato a diputado nacional por la alianza Avanza Libertad, lanzó severas palabras en contra de los actuales gobernantes del país. 

El economista libertario no tuvo reparos en decir que con su precandidatura en las PASO de septiembre, buscará conseguir una banca para luego sacar al kirchnerismo del poder. "Vengo a sacar a estos delincuentes a patadas", arremetió el ultraderechista, luego de hacer un recorrido por la historia del país.

En esa misma línea, Milei, agregó que "los únicos que se enriquecieron fueron los políticos. Con el verso del Estado presente, se multiplicó por tres el Estado y hay doce veces más pobres. Nuestros verdaderos enemigos son los políticos", aseveró el precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Frente a estas declaraciones del economista, tanto Juana Viale como el resto de los invitados lo cuestionaron, afirmando que de ser elegido, él pasaría a formar parte de esa casta, entonces contestó: "Soy un outsider, vengo al sistema a romperlo, a terminar con el statu quo y a sacar a estos delincuentes a patadas en el traste".

Entrar y embarrarse

En la polémica definición de Milei, recordó que fue el economista José Luis Espert quien le recomendó que "se embarre". Explicó que "hay tres formas de romper el statu quo: una es desde la batalla cultural, la otra es la vía revolucionaria, pero yo no estoy a favor de la violencia. Entonces, lo que queda es entrar y embarrarse".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS