Última hora

COMPETENCIA

La Noche de Mirtha vs. Podemos Hablar: ¿Quién se quedó con el rating del sábado?

Una "guerra" con un ganador que se repite

La Noche de Mirtha vs. Podemos Hablar: ¿Quién se quedó con el rating del sábado?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de agosto de 2021

La Noche de Mirtha y PH Podemos hablar tuvieron una nueva noche de competencia por el rating, donde hubo un claro ganador. Los números volvieron a acompañar a Andy Kusnetzoff, que -en esta oportunidad- dobló la marca de Juana Viale, quien se encuentra al frente del programa de Mirtha Legrand, a la espera de que la diva se anime a retomar su rutina, en medio de la pandemia del coronavirus. 

En la vereda de enfrente, las mediciones de audiencia, dejaron en claro que el elegido fue PH Podemos Hablar, con 11.1 puntos, contra los 5 puntos que marcó la mesa más famosa del país. Por un lado, Juana Viale, presentó un programa más de tinte político, con la presencia de Javier Milei, Nicolás Cayetano, Martín Seefeld y José Abadi, mientras que Andy salió "a la cancha" con Florencia Peña. Tomás Fonzi, Marcela Tauro, Manuel Wirtz y Joaquín Levinton.

En la "guerra" por el rating, desde que comenzaron las emisiones, el programa de Telefé le saca amplia ventaja al de Canal Trece, que viene teniendo serios problemas para levantar los números, en especial durante las noches, cuando la propuesta de la novela turca y La Voz Argentina, arrasa con los números aplastando a Marcelo Tinelli, y los domingos a Jorge Lanata, que apenas llega al punto de rating.

Incluso durante la semana que pasó, el gerente del programación de Canal Trece, hizo cambios en la grilla para levantar el rating, pero nada se logró. La vuelta de Los 8 escalones, tuvo buena repercusión, y alcanzó pisos de 10 puntos, algo que es bastante positivo, pero no logró el enganche para Showmatch, que luego de veinte años, tuvo su marca más baja de audiencia.  

La vuelta de Pampita

Este lunes, como una nueva estrategia para cambiar los números de la audiencia, Showmatch, prepara una emisión especial con el regreso de Pampita, luego de haber sido madre de Ana. Se prevé que el mismísimo Marcelo Tinelli, pase por su casa, para llevarla hasta el canal, donde hará su regreso triunfal a pocos dias de haber parido a su quinta hija. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS