Última hora

PH Podemos Hablar

Manuel Wirtz y una emotiva anécdota sobre la primera guitarra que recibió

El cantante reveló el desinteresado sacrificio que tuvieron sus padres para comprarle al artista su primer instrumento musical.

Manuel Wirtz y una emotiva anécdota sobre la primera guitarra que recibió
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de agosto de 2021

Otra noche divertida, emocionante y abierta a la reflexión se dio por terminada este sábado en Podemos Hablar. Durante este fin de semana, Andy Kusnetzoff estuvo rodeado de muy interesantes invitados, que dejaron al público del programa conmocionado y sorprendido ante los detalles íntimos y profesionales que compartieron al aire. 

Durante esta entrega, el conductor estuvo acompañado de Florencia Peña, Tomás Fonzi, Manuel Wirtz. Joaquín Levinton y Marcela Tauro. Como la dinámica del programa así lo establece, Andy invitó a los reconocidos participantes a sumarse a  las consignas que son ideadas para cada programa. Una de ellas, logró que todos los invitados abrieran ante su interlocutor su costado más personal, ya que la misma estaba relacionada a la espiritualidad.

 

“Los que creen en las energías y en la espiritualidad”, lanzó Kusnetzoff y esto derivó en emocionantes anécdotas de parte de sus invitados. En este contexto, el cantante argentino Manuel Wirtz contó al aire cómo fue el hecho por el cual recibió su primera guitarra de niño. 

“A los 9 años recibí una guitarra de Casa Núnez. se ve que de chico yo molestaba mucho con la música. Y mis viejos me la regalaron. Es más, recuerdo que mi hermano en una ocasión me dijo “Mirá, vení, mañana te van a regalar una guitarra”. inició su relato.

A continuación agregó: “Empecé a estudiar guitarra, con el tiempo me volví famoso y a llenar teatros. Un día mis viejos se acercan y me preguntan si yo sabía de dónde había salido la guitarra, yo dije que sí y que aún la conservaba. En ese momento, mi viejo me confesó que vendieron sus alianzas y me mostró que llevaban alianzas truchas. “No teníamos como comprarte la guitarra”. contó Manuel, mientras se empezaban a formar lágrimas en sus ojos.

Seguidamente recordó que en ese momento, se quedó atónito ante lo que le contaba su papá y tomó la decisión de dirigirse a una casa de joyería para adquirir alianzas nuevas para obsequiarles a sus padres en agradecimiento. “Al toque me fui a esta calle donde venden joyas y compré las alianzas. Fue un gesto que jamás olvidaré”, agregó el intérprete de “Rescata mi corazón“, ante la mirada atenta de sus compañeros, que también compartieron su emoción. 




                                

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS