Última hora

CONMOCIÓN

Un joven se habría quitado la vida después de matar a su pareja

El hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro

Un joven se habría quitado la vida después de matar a su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven acabó con su vida luego de asesinar a su pareja, según información que trascendió en las últimas horas en barrio Solís Pizarro. El personal policial de la comisaría 102 y la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas fueron alertados por vecinos sobre un supuesto femicidio seguido de suicidio.

Todo ocurrió cuando cerca de las 21 horas, un vecino avisó a través del Sistema de Emergencias 911sobre un hecho de violencia que ocurrió en una vivienda del barrio Solís Pizarro. Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio y pudieron constatar la muerte de una mujer y un hombre, identificados como Rocío González de 26 años y Ezequiel Mendoza, de 21.

De acuerdo con las fuentes, el joven habría asesinado a su pareja y luego tomó la decisión de acabar con su vida. Cuando se produjo la llegada de los agentes, tanto la mujer como el hombre se hallaban sin vida y fueron los vecinos o familiares quienes descolgaron a Ezequiel e intentaron reanimarlo, pero fue en vano. La chica fue encontrada en un sillón de una habitación con presuntos signos de violencia en su cuerpo.

 

La investigación

En el domicilio de los jóvenes, donde tuvieron lugar los hechos, trabaja la policía y División Homicidios y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes llevan adelante el levantamiento de pruebas, entrevistas a los vecinos y búsqueda de elementos de valor para la causa. La investigación está a cargo de la fiscal penal Mónica Poma, perteneciente a la Unidad de Femicidios de Salta.

Tras el hecho y en caso de confirmarse en las próximas horas lo ocurrido en barrio Solís Pizarro, entre la avenida Santa Inés y calle Los Ñandúes, se trataría del octavo femicidio en lo que va del 2021 en la provincia de Salta, ya el segundo hecho en el mes de julio, después del asesinato de Lorena Vique en la vía pública en la plaza Costanera de Vaqueros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS