Última hora

TRÁFICO DE DROGAS

Dos detenidos en Embarcación por venta de estupefacientes

Tras una denuncia, desbarataron boca de expendio de drogas

Dos detenidos en Embarcación por venta de estupefacientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una denuncia, desbaratan boca de expendio de drogas: hubo dos detenidos en la localidad de Embarcación en las últimas horas. La policía investigó a partir de denuncias recibidas al sitio web https://www.denunciasweb.gob.ar/droga y procedió a detener a los implicados en la causa.

En Embarcación, en Villa Cazalbón, tuvo lugar un exitoso golpe al narcotráfico por parte de la policía que pudo desbaratar una boca de expendio de drogas ubicada en esta localidad. También procedió a detener a dos personas implicadas en la causa por comercialización de estupefacientes, gracias al aporte de la comunidad.

 

La causa

En el operativo que culminó con dos detenidos, estuvieron los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sector 44 y la Sección Narcocriminal Sector 41, quienes bajo las órdenes del Juzgado de Garantías N° 2 y luego de reunir diferentes elementos de prueba, pudieron ingresar a la vivienda de los investigados. Además intervino en la causa la Fiscalía Penal Embarcación y U.Fi.NA.

Un hombre de 26 años y una mujer de 23 fueron las personas que resultaron detenidas, aparentemente  involucrados en la comercialización de sustancia estupefacientes. Los efectivos incautaron además cincuenta y un envoltorios con sustancia blanquecina, que corresponderían a los productos en venta de esta banda de narcotraficantes y dinero.

Es importante tener en cuenta que en la página del Ministerio Público Fiscal de Salta, existe la posibilidad de realizar denuncias ya sea de violencia de género, drogas, robo, abuso policial, incidentes viales y otros delitos. Al hacer click en la opción de “denunciar droga”, el sistema informa que la denuncia será enviada de forma anónima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS