Última hora

¡WOW!

Rosalía publicó esta foto en la cama sin nada de ropa y está causando sensación en las redes

Rosalía sin duda alguna nos ha sorprendido a todos con esta reciente postal

Rosalía publicó esta foto en la cama sin nada de ropa y está causando sensación en las redes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de agosto de 2021

Rosalía cada vez que actualiza sus redes sociales sin duda alguna nos deja a todos sin palabras, y es que, la nacida en España tiene a todo un ejército de seguidores quienes no dejan de apoyarla mutuamente.

A lo largo de su carrera, la cantautora de ‘Con altura’, ha sacado muchos éxitos, entre ellas grandes colaboraciones, con artistas internacionales como JBalvin, Travis Scott, Billie Eilish, entre otros.

En esta oportunidad, Rosalía causó sensación con una imagen bastante peculiar, es una animación de tonalidades azules, en donde al parecer un gran artista quiso retratarla a su manera y la catalana no dudó en publicar dicho arte.

Tal parece que dicha ilustración fue la portada que Rosalía utilizó para su sencillo ‘Dolerme’, pues, en otra fotografía también aparece la catalana en la misma posición, y sin dudas, una de las características que la delatan son sus larguísimas uñas postizas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El artista que realizó dicha obra maestra fue el ilustrador Jonny Negrón, él fue el responsable de ilustrar la portada de su paylist “40”, de canciones para cuarentena, el cual se estrenó el año pasado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS