Última hora

¡WOW!

Como nunca la habíamos visto: Ester Expósito se grabó sin depilarse "eso"

La rubia española nos mostró una faceta de ella nunca antes vista

Como nunca la habíamos visto: Ester Expósito se grabó sin depilar
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de agosto de 2021

Ester Expósito se ha considerado en los últimos tiempos como la mujer española más querida del mundo. Y todo se debe a su personaje en “Élite” una de las series juveniles más vistas en Netflix, por lo que no es nada extraño que los usuarios quieran saber más de ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Es por ello, que han sido filtradas algunas fotografiadas en redes sociales que muestran que la joven rubia no ha tenido tiempo ni para depilarse. Así quedó demostrado en este video que verás a continuación.

En el material audiovisual se puede apreciar a la joven estrella española al lado del actor y productor de cine español Paco León, grabándose en una selfie con los filtros de Instagram. En el mismo, se puede apreciar a Ester Expósito con camisa azul, cabello recogido y línea en el medio, y con algo sorprendente en el rostro que a muchos los divirtió, unos gruesos bigotes.

Sin duda alguna, que este contenido que subió la madrileña a sus historias, generó alegres comentarios, pues, todo aquel que tuvo la oportunidad de verla, disfrutó gratamente del clip. Además, con este contenido, la intérprete de Carla ha resaltado no solo su potencial talento, sino también su inigualable belleza.

Ester Expósito y su video más polémico: No parece ella

La famosa artista ha sido noticia por la relación amorosa que mantuvo con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Donde por varios meses mostraron un amor inquebrantable en las redes sociales, pero que con el tiempo fue disminuyendo las publicaciones donde aparecían juntos. Tiempo después, se rumoró que habían terminado, aunque Ester dejó muy en claro que siempre amará al joven actor estén o no continúen juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS