Última hora

¡DETALLES!

Letizia deslumbra con su atuendo en la primera aparición, tras el fallecimiento de su abuela

Finalmente, la Reina Letizia demostró cómo es su día a día sin su abuela

Letizia deslumbra con su atuendo en la primera aparición, tras el fallecimiento de su abuela

Luego del lamentable deceso de la abuela Menchu, de Doña Letizia hace su primera aparición para estar presente en la noche de este domingo en Palma de Mallorca para presenciar el acto de clausura del Atlátinda Mallorca Film Fest.

La reina Letizia muy cariñosamente se ha acercado a todos los presentes y cumpliendo con las medidas sanitarias, para darles un amable saludo. Entre los invitados se encontraban famosas celebridades como la actriz Judi Dench. Sin duda, que este fastuoso evento hará que se olvide de esos momentos tristes que vivió.

Para el evento, la consorte se enfundaba por un elegante y sofisticado vestido de color azul marino de largo midi, con una sugerente apertura con la que ha presumido sus torneadas piernas. Un diseño sin mangas, con escote cascada y falda de vuelo con el que ha dejado claro porque es considerada como unas de las reinas mejores vestidas.

Letizia, ha recogido su cabello con un moño bajo y línea en el medio, con este impresionante atuendo de estreno, la reina nos ha dejado una vez más sin aliento. En cuanto a los complementos que llevaba, la monarca optó por una sencilla cartera de color azul, a juego con el vestido, y unas zapatillas destalonados en color plata con los que ha marcado la diferencia.

Con relación a las joyas, la esposa del Rey Felipe ha usado los aros de plata y circonitas, y no podía faltar para tan conmemorada ocasión, su anillo de Karen Hallan. Y es que ponga lo que se ponga, Letizia si sabe cómo llevar en alto su elegancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS