Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez sedujo a todos sus seguidores en Portugal y sin Cristiano Ronaldo cerca

La esposa de Cristiano Ronaldo, no se resistió e hizo pública esta íntima fotografía

Georgina Rodríguez sedujo a todos sus seguidores en Portugal y sin Cristiano Ronaldo cerca

Georgina Rodríguez una vez más causó sensación en sus redes sociales gracias a su belleza y elegancia, y es que, esta mujer con cada una de sus postales nos ha sabido conquistar a todos y es por ello que es tan querida en las redes sociales.   

La madre de los hijos de CR7, en su Instagram oficial tiene más de 25 millones de seguidores, quienes día a día no dudan en hacer virales todas sus publicaciones, especialmente sus videos, en donde se le ve muy enfocada al entrenamiento y la vida sana.

En esta oportunidad, sus seguidores hicieron viral una fotografía de la modelo, donde se le ve espectacular mientras se maquilla frente al espejo y con un mini vestido bastante ajustado, y es que, gracias a este ángulo a Georgina Rodríguez la pudimos ver como toda una diosa gracias a sus curvas.

Al parecer, Georgina Rodríguez estaba en plena sesión de fotos, pues, no se veía por ningún lado a su marido, Cristiano Ronaldo, al parecer la estaba pasando de maravilla en Portugal sin el astro del fútbol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con esta fotografía, Georgina Rodríguez demuestra que a pesar de ser madre, y una mujer de negocios, ella sigue teniendo tiempo para sí misma, y es que, cuando se trata de lucir bien, Georgina siempre encabeza las listas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS