Última hora

¡DETALLES!

¡Bebé en camino! La familia de Georgina Rodríguez crece gracias a esta sorpresiva noticia

La bellísima modelo nacida en Argentina, una vez más cautivó a sus seguidores con esta inesperada noticia

¡Bebé en camino! La familia de Georgina Rodríguez crece gracias a esta sorpresiva noticia

Georgina Rodríguez definitivamente se ha dado a conocer como una de las mujeres más aclamadas de Instagram, esta jovencita de 27 años de edad, se ha sabido ganar su puesto como influencer gracias a su constante actividad en redes sociales.  

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, desde muy joven ha sido una persona bastante humilde y de gran corazón, y esto lo ha sabido demostrar en todas y en cada una de las entrevistas que ha ofrecido donde cuenta su historia y de cómo ha logrado todo de lo que hoy goza.

En esta oportunidad no es Georgina Rodríguez quien se ha ganado toda la admiración, sino más bien su hermana Ivana, quien diariamente está en contacto con la morena en redes sociales, pues, ella junto a su pareja, Carlos García están ampliando más la familia con la noticia de un bebé en camino.

La hermana de Georgina Rodríguez embarazada

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ivana Rodríguez (@ivana_rh)

Esta parejita se enamoró gracias al círculo tan cercano que tiene Carlos García, con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, pues, fue el mismo futbolista quien los presentó en el 2018 y desde entonces han creado una hermosa historia de amor.

Georgina Rodríguez, por supuesto, está más que emocionada al ver a su hermana en dicha etapa tan bonita, y es que, estas dos siempre han sido muy unidas desde que ambas eran tan solo unas niñas.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS