Última hora

ECONOMÍA

El dólar blue sin modificaciones en el inicio de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólares. Fuente: (Twitter)
lunes 02 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Comienza la primera semana de agosto y hay expectativa por saber cómo se comportará el dólar blue, puesto a que desde hace unos días vino perdiendo valor en su cotización e incluso llegó a mostrar una estabilidad en los últimos tres días hábiles. 

En este sentido hoy 2 de agosto, el dólar libre arranca la mañana con una cotización de $175,50 para lo que es la compra mientras que con respeto a lo que es la venta su valor es de $180,50. Valores que mantiene en los últimos días.

Con respecto a lo que es el dólar oficial este arranca este lunes con un valor de $101,75 para la venta mientras que con respecto a lo que es la compra su valor es de $95,75, de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación. 

Ahora bien haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y lo que es el dólar oficial,  el primero sigue teniendo una marcada diferencia a su favor, ya que está un  76,9% por arriba. 

Otros valores 

Con respecto a lo que son con otros valores en la jornada de hoy lunes, el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en $168,85, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $168,19. El Riesgo país se mantiene en 1.595 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS