Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Perdió el control, embistió un guardarraíl y salió volando: hay dos muertos

La horrorosa escena quedó grabada

|TERRIBLE VIDEO| Perdió el control, embistió un guardarraíl y salió volando: hay dos muertos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tragedia y terror se vivieron este domingo cuando un auto que iba a gran velocidad chocó de lleno contra un guardarraíl y este salió volando hasta caer y volcar. Dos personas resultaron muertas y la horrorosa escena quedó grabada en video por un vehículo que venía atrás.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este domingo alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 15 de la Autopista Panamericana, en Buenos Aires, cuando el conductor un automóvil marca Peugeot modelo 207 perdió totalmente el control y chocó a gran velocidad contra el guardarraíl.

Trágico final

Según se pudo saber, el conductor en cuestión transitaba por el llamado carril rápido, y por causas que todavía se tratan de esclarecer embistió el guardarraíl. Es como consecuencia de este siniestro vial que dos personas resultaron fallecidas: una mujer que iba sentada como acompañante del conductor y otro pasajero que iba atrás.

Por su parte, tanto el chofer del auto como un cuarto pasajero que se encontraba sentado en la parte trasera, resultaron seriamente heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia hacia el hospital.

La horrorosa escena quedó grabada en video. Se pudo saber que fue un conductor de la empresa Cabify a través de un sistema de video instalado en su auto, el que pudo presenciar y registrar el terrible siniestro vial.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS