Última hora

DOLOR

Femicidio en Salta: familiares de Rocío González plantearon que hubo encubrimiento

El caso conmocionó a la sociedad salteña

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un inesperado e indignante femicidio se registró una vez más en Salta, a confirmarse que Rocío González murió víctima de su pareja, Exequiel Mendoza quien posteriormente se quitó la vida. Ambas muertes ocurrieron en la casa familiar del joven. 

Tras una brutal agresión la joven salteña murió y posteriormente, su femicida decidió quitarse la vida. En medio del dolor causado por esto, una de las hermanas de la víctima, Yanela dialogó con diario El Tribuno donde expresó que la familia del agresor fue cómplice. 

En su relato, la joven remarcó que la familia del agresor: "Encubrió el hecho, sabía que ese monstruo la golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada, al contrario, siempre trataron de cubrirlo". Recordó mientras dio detalles de cómo llegaron a descubrir el crimen

El dolor de recordar

Explicó que tras una demora en el regreso a casa de Rocío decidieron ir hasta el domicilio de Mendoza y exigieron verlo pues había una negativa por parte de un tío, pero al ingresar al dormitorio se dieron con la escena del femicidio. "Entramos a la fuerza, mi cuñado tiró la puerta de la habitación de una patada. No entendemos cómo ese señor no se dio cuenta de lo que ese monstruo hizo con mi hermana", destacó. 

Con un evidente dolor por lo que estaban observando, explicó que: "Ella estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz, la boca, tenía la cara morada y la panza roja. Mi cuñada le hizo RCP (reanimación cardiopulmonar) a mi hermana pero era tarde, estaba fría y un poco hinchada".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS