Última hora

LAMENTABLE

Madrugada letal: joven motociclista murió luego de embestir un poste de luz a gran velocidad

El personal médico llegó al lugar, pero ya era tarde

Madrugada letal: joven motociclista murió luego de embestir un poste de luz a gran velocidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y desesperación se vivieron en plena madrugada en el interior salteño, cuando un joven motociclista murió luego de embestir un poste de luz a gran velocidad.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este domingo 1 de agosto alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad de El Quebrachal, sobre la intersección de calle Tucumán y avenida General Güemes para ser más precisos.

Allí un joven motociclista perdió la vida luego de impactar a gran velocidad contra un poste correspondiente al alumbrado eléctrico. Los oficiales de la policía de Salta fueron quienes encontraron al sujeto tendido en el suelo y llamaron de inmediato al personal de salud.

Según se pudo saber, el joven fallecido no era de Salta, sino que era oriundo de la vecina provincia de Jujuy según el documento de identidad que portaba consigo al momento del siniestro.

Tras un par de minutos arribó al lugar el personal médico, el cual constató que el sujeto ya había fallecido como consecuencia del terrible impacto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS