Última hora

ATENCIÓN

Sergio "Topo" Ramos y el apoyo a un exintendente complicado judicialmente, que lo deja muy mal parado

El senador provincial cuenta con un antecedente que le pesa mucho

Sergio "Topo" Ramos y el apoyo a un exintendente complicado judicialmente, que lo deja muy mal parado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones legislativas en Salta se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras la campaña electoral se encuentra en su tramo final, se dio a conocer en duro antecedente que pesa sobre la imagen de Sergio "Topo" Ramos, quien pretende renovar su banca en la Cámara Alta.

Es en tal sentido que, en las últimas horas se pudo conocer de manera pública que el Senador por la localidad de Rosario de la Frontera, Sergio "Topo" Ramos apoyó de manera enérgica la candidatura de un exintendente del interior salteño que hoy se encuentra más complicado que nunca en lo que respecta a una causa ligada a la corrupción y el mal desempeño.

¿A quién apoyó?

Con respecto a esto, se pudo saber que el Senador Ramos había manifestado su apoyo político al exintendente de la localidad de Campo Quijano, Manuel Cornejo, quien hoy se encuentra imputado por el incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

Asimismo, en la jornada de este domingo el exjefe comunal de Campo Quijano, fue captado visitando la localidad de Cafayate por lo que fue interceptado por un par de periodistas, quienes no dudaron en interrogarlo. Lastimosamente, Cornejo se mostró evasivo, solo brindó respuestas escuetas y aseguró que va a demostrar su inocencia para volver a postularse.

Además, en diálogo con los entrevistadores reveló que de manera recíproca dio y recibió el apoyo del Senador Ramos y también al exdiputado nacional Alfredo Olmedo Con respecto a esto, no dudó en expresar que "hoy nos puede ir mal, pero mañana podemos volver a resurgir".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS