Última hora

DETALLES

Kimberly Loaiza reveló detalles por primera vez de su cirugía estética

La youtuber destapó que se operó los senos y compartió las razones por las que decidió hacerse dicha operación

Kimberly Loaiza reveló detalles por primera vez de su cirugía estética
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

A casi un mes de dar a conocer que había pasado por el quirófano para transformar su cuerpo, Kimberly Loaiza destapó por primera vez los arreglos estéticos que se realizó, los cuales van desde un aumento de senos hasta una liposucción. 

Fue a través de un vídeo en su canal oficial de Youtube que la influencer mexicana publicó un vídoe en el cual dio a conocer todos los detalles y confesó que luego de su segundo embarazo había decidido operarse el busto y moldear su figura.

"En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas", expresó Kimberly Loaiza.

Además Kimberly Loaiza señaló: "Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron".

Más detalles

En dicho vídeo, la youtuber mexicana reveló el antes y el después de su cuerpo y expresó: "Pero eso no es todo porque también voy a hacerme unos arreglitos en el cuerpo. Ya saben el proceso de una embarazada, es difícil recuperar tu cuerpo. Esta operación es como muy aparatosa, mucha sangre, será una liposucción y una  lipotransferencia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS