Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Día del niño en Salta: proponen una forma diferente de celebrar y ayudar a los demás

Ingresá a la nota y enterate de qué se trata

Día del niño en Salta: proponen una forma diferente de celebrar y ayudar a los demás
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 15 de agosto se celebrará el Día del Niño en Argentina, una de las fechas más importantes en el calendario comercial. Es la fecha en la que muchos pequeños reciben sus juguetes o comparten una jornada especial con sus seres queridos, pero hay muchos otros que por diferentes motivos deberán pasar esta fecha en un hospital. 

Frente a esta situación, Nancy Nicolini, una vecina salteña, decidió organizar una colecta para que sea un Día del Niño distinto. Es por eso que convoca a los salteños que puedan y así lo deseen, a sumarse donando juguetes, ropa, calzados, pero también leche, pañales y elementos de primera necesidad para niños y embarazadas. 

ENTREVISTA A NANCY NICOLINI:

Los destinatarios serán los niños del Hospital Público Materno Infantil, con quienes se compartirá una jornada especial, con los cuidados que la realidad sanitaria lo requiere. "Se necesitan mantas, leche, apósitos para las mamás, ropa, porque muchas vienen del interior, a veces con lo puesto", explicó Nicolini en Voces Críticas TV

Es importante tener en cuenta que para hacer el regalo del Día del Niño, los juguetes deben estar en muy buen estado, limpios y de ser necesario, sanitizados para ser entregados a los pequeños que estarán esperando ansiosos esta fecha. Asimismo, para transparentar la colecta, se elaboró una planilla donde están los datos de todas las personas que van colaborando. 

¿Cómo ayudar?

Los que estén interesados en colaborar con este Día del Niño, solo deben contactarse con Nicolini a través de su cuenta de Facebook: Nancy K Nicolini, y dejarle un mensaje privado. Cabe señalar que además de las donaciones de los elementos antes mencionados, también se puede aportar poniendo un vehículo para buscar los juguetes y la ropa.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS