Última hora

UNA MÁS

Otra vez, denunciaron a la concejal Candela Correa: ¿De qué la acusan?

Durísimo descargo en las redes sociales

Otra vez, denunciaron a la concejal Candela Correa: ¿De qué la acusan?

SALTA (Redacción Voces Críticas) La concejal Candela Correa, no gana para disgustos. Es que en menos de un mes, se le acumularon acusaciones que afectan directamente su imagen política, precisamente en plena campaña, con la que busca revalidar el respaldo de la sociedad, habiéndose postulado nuevamente para concejal por la ciudad de Salta. 

En esta ocasión, quienes apuntan en contra de la edil, conforman el grupo de rescate de animales, denominado Animalada Salta. En una historia de Instagram, se quejaron de que Correa, les había prometido ayuda para los animales en situación de calle que son rescatados, sin embargo nada de lo que dijo se cumplió. 

Frente a la falta de respuestas a la demanda que los integrantes de Animalada le hacían a la concejal, esta optó por bloquearlos de la red social, sin darles ninguna respuesta. "Hace más de tres meses nos prometiste en una reunión ayudarnos con lo que esté a tu alcance que para vos será poco pero para nosotras -que hacemos el trabajo de funcionarios públicos- es un montón. Seguimos a la espera de tu ayuda hace tres meses", le escribieron en el perfil de la concejal, quien no les contestó. 

Es que Candela Correa, había propuesto -en medio de la campaña- que el trabajo se haga ahora. En esa línea, las proteccionistas, cerraron el posteo escribiendo: "Nos parece que para ayudar no se necesita tanta sarasa ni tantas reuniones. El que quiera ayudar lo hace ahora, no cuando le conviene. Un beso grande". Esto tampoco fue respondido por la concejal.

Denuncia previa

Pero esta no es la única denuncia mediática que recae sobre Correa. Días atrás, dos personas que eran sus secretarios, la habían acusado de "retener" parte de su sueldo a cambio de darles trabajo. Esta acusación también fue desestimada por Candela, quien afirmó que no recibió ninguna notificación judicial, y que está a entera disposición de la Justicia porque ella es "incapaz de estafar ni maltratar a nadie".   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS