Última hora

TERRIBLE

"Alberto come gato": vandalizaron en Salta el cartel político de una candidata senadora provincial

¿Lo hizo la "vereda del frente"?

"Alberto come gato": vandalizaron en Salta el cartel político de una candidata senadora provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones legislativas en Salta se encuentran cada día más cerca y mientras la campaña política se encuentra en el tramo final, se pudo observar cómo es que un cartel de una candidata fue vandalizado en horas de la madrugada. Hay varias suposiciones sobre quien podría ser el responsable.

Se trata de la lamentable postal que pudo ser observada en las primeras horas de este lunes 2 de agosto, en nuestra ciudad Capital. Un cartel político correspondiente a la candidata a Senadora Provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares, había sido vandalizado con un durísimo mensaje.

"Alberto come gato"

La imagen es clara, contundente y va dirigida de manera punzante al máximo líder del Frente de Todos, el Presidente Alberto Fernández, a quien estos vándalos le dedicaron una dura frase pintada en color amarillo sobre la cartelería, la cual estuvo en boca de muchas personas durante este último tiempo: "Alberto come gato".

Para poner las cosas en contexto, la crítica contra el Jefe de Estado tiene que ver con el escándalo que se develó sobre las "Visitas VIP" a la Quinta de Olivos en el peor momento de la cuarentena. Se pudo revelar que la exmodelo Sofía Pacchi ingresó a la propiedad unas 60 veces, para "trabajar" mientas que en ese mismo momento unos 3 millones de argentinos quedaban desempleados.

Por otra parte vale mencionar que Pamela Ares con anterioridad ya había denunciado el robo de sus carteles y la ruptura de los mismos en varios puntos de nuestra ciudad Capital. Frente a esto existen muchas sospechas, pero nada en concreto: una de las hipótesis que se maneja es que los actos podrían ser realizados por los movimientos opositores al Frente de Todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS