Última hora

¡DETALLES!

Danna Paola mostró el gran reecuentro con Alejandro Speitzer y causó furor

El encuentro entre los famosos se da 21 años del estreno de la telenovela "Rayito de Luz"

Danna Paola causó furor

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más reconocidas del momento y no es para menos, pues ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación.

Ahora, la intéprete de "MÍA" volvió a causar furor entre sus fans al presumir el épico reencuentro con Alejandro Speitzer, con quien participó en la telenovela "Rayito de Luz".

"Y que nos reencontramos @DannaPaola", escribió el actor en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que de inmediato fue replicada por la Danna Paola.

"Los rayitos de luz... luv u", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fans no dudaron en expresar su asombro y emoción.

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS