Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

El coro inclusivo de Cáritas reversionó el clásico "No dudaría" con un fin ecológico

Conocé esta historia

El coro inclusivo de Cáritas reversionó el clásico "No dudaría" con un fin ecológico

SALTA (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Buscan que la canción se conozca en el mundo entero

Cáritas Argentina lanzó una campaña que busca concientizar sobre la importancia de la ecología en el mundo. Se trata de un coro inclusivo, que reversionó la canción "No dudaría" de Antonio Flores, en conjunto con la Fundación Prodis. La letra de la canción habla sobre cuidar el planeta y reciclar el vidrio. 

Si bien ya cumplieron el récord de llegar a un millón de visualizaciones para conseguir la meta que eran 6 mil euros para la ONG, la idea es seguir despertando conciencias e instar a las personas a contribuir con el medioambiente, y aspirar a tener un futuro ecológico, mejor para las generaciones venideras. 

Cáritas se unió a la Fundación Prodis que es una ONG comprometida con las personas con discapacidad intelectual, que busca la excelencia en su gestión y ser referente como agente de cambio hacia una sociedad más justa y solidaria.    

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS