Última hora

NO DAN LA CARA

“Nos tienen como tontos”: el reclamo de los usuarios de Gasnor

Los vecinos aseguran que las boletas no llegan, y a veces tienen que pagar mucha diferencia entre un mes y el siguiente

“Nos tienen como tontos”: el reclamo de los usuarios de Gasnor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que las restricciones “más duras” por la pandemia ya se fueron levantando, en las oficinas de Gasnor parecen no acomodarse las cosas aún. Lo peor es que los usuarios aseguran que esto sucede desde antes de la cuarentena.

Voces Críticas fue hasta las oficinas comerciales ubicadas en calle España, y allí pudo constatar que sus puertas permanecen cerradas, y hay una persona de seguridad dando explicaciones. Los vecinos llegan, hacen su reclamo, pero se van sin ser atendidos.

El relato en primera persona

Uno de los usuarios dialogó con este medio, y comentó que Gasnor no entrega boletas impresas. “Lo que pide es que vaya a una dirección, que haga un reclamo o pedido de las boletas. Tras ese pedido, estarían informándome sobre las boletas para que las imprima”, indicó el vecino.

En esta línea el usuario explicó que los empleados no dan explicaciones. “Yo pedí el libro de quejas, y me señaló un número, un 0800, para que yo allí deje asentada mi queja. Después me dan un número de reclamo, que estarían enviando al Ente Regulador de los Servicios Públicos”, detalló respecto a la respuesta que le dan.

“Es todo una puesta en escena para satisfacer mi reclamo, mi pedido”, aseveró el hombre manifestando que su solicitud quedará “en la nada”. Asimismo precisó que la diferencia entre una boleta anterior y la última es del 25%, y no comprende a que se debe tal aumento: “Quiero saber qué es lo que pago, cuánto consumí”, sentenció el usuario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS