Última hora

Dulce Espera

Luz Cipriota reveló que se convertirá en madre por primera vez

La actriz contó que espera su primer hijo junto al actor y director David Serrano de La Peña

Luz Cipriota reveló que se convertirá en madre por primera vez
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

Luz Cipriota, la bella actriz argentina que reside en la actualidad en Europa, reveló en las últimas horas que se convertirá en madre por primera vez junto a quien es su pareja, el español David Serrano de la Peña. A través de sus redes sociales, quien es una de las protagonistas de la serie Luis Miguel, contó emocionada algunos detalles. 

La actriz hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir la feliz novedad con sus seguidores. En el post, podemos verla con una amplia sonrisa, mostrando lo que parece ser una pequeña panza en crecimiento. En una de las fotos, también se la observa junto al director español con quien lleva una relación desde hace tiempo.

En la tierna imagen, que a los pocos minutos de ser publicada alcanzó más de veinte mil reacciones, Luz escribió: “Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡Con David esperamos un bebé para diciembre!”, escribió emocionada la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz)

“Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy feliz”, agregó también en el texto. La noticia fue muy bien recibida por sus colegas actores, quienes le expresaron sus felicitaciones y buenos deseos, entre ellos pueden leerse los comentarios de Nicolás Vazques, Paula Cancio y Liz Solari. 







                                




 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS