Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Salteña intentó agredir a su hija con un cuchillo, y amenazó con prenderse fuego

El lamentable hecho tuvo lugar durante el fin de semana

Salteña intentó agredir a su hija con un cuchillo, y amenazó con prenderse fuego
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de mucha violencia e incertidumbre tuvo lugar durante el fin de semana en un domicilio de El Carril, donde una salteña intentó agredir a su hija con un cuchillo, y amenazó con prenderse fuego.

Según informaron fuentes judiciales, todo inició durante la tarde del sábado en una vivienda ubicada en barrio San Cayetano, cuando el personal policial se hizo presente tras ser alertados por un supuesto caso de violencia familiar. Al arribar una joven mujer, hija de la acusada, les pidió ayuda.

De acuerdo al relato de la víctima, su mamá la amenazó con un cuchillo tipo carnicero, y le dijo que quemaría todo en tanto sostenía una botella con combustible. Luego de deponer su actitud, madre e hija fueron trasladadas a la dependencia.

Tras retirarse, la denunciada –una salteña de 67 años-, regresó a su domicilio, se encerró, se roció con alcohol y se prendió fuego el brazo izquierdo. Seguidamente se desvistió y sacó de su corpiño el cuchillo con el que volvió a amenazar; esta vez con cortarse el cuello y matar a su hija.

Detenida

De esta manera, una vez más intervino el personal policial, y la mujer fue llevada a la comisaría donde quedó detenida. La fiscalía penal de Cerrillos, delegación El Carril, la imputó por los delitos de amenazas y agresión con arma, en grado de tentativa y en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS