Última hora

Influencers

Candelaria Tinelli fue acusada de recibir canjes y no publicitarlos. El descargo de la influencer

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a las últimas horas sobre los productos recibidos y justificó su accionar

Candelaria Tinelli fue acusada de recibir canjes y no publicitarlos. El descargo de la influencer
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

El mundo de las redes sociales y sus infinitas posibilidades le ha ofrecido a comerciantes y emprendedores de todo el mundo ciertas facilidades y ventajas a la hora de encontrar nuevos métodos de comercio. En este sentido, en los últimos tiempos los famosos “canjes” se han convertido en la estrategia favorita de miles de marcas y negocios. 

Es así, que los emprendedores, ilusionados con el nivel de alcance e impacto que algunos influencers tienen en redes, recurren a ellos para proponerles regalarles algunos de sus productos, a cambio de que el famoso en cuestión publicite el mismo en sus cuentas. No pareciera tratarse de un intercambio complejo, aunque no siempre resulta en lo que se espera.

En las últimas horas, se acusó a Candelaria Tinelli de recibir productor de una pequeña marca y de nunca haber realizado la  promoción de los productos mismos. Al parecer, la emprendedora habría hecho entrega personalmente de los objetos que comercializa en la casa de la propia Candelaria y la cantante habría incumplido lo acordado mediante una conversación por Instagram. 

Esto trascendió a partir del tweet publicado por un usuario de la red social con el ícono del pajarito azul. En el mismo, el internauta publicó las capturas de pantalla - se desconoce cómo accedió a las mismas- entre Candelaria Tinelli y la emprendedora. Junto a las imágenes escribió: “Hola Cande Tinelli tanto que hablás de empatía… ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavás el visto sucesivamente”, sentenció

Candelaria, por su lado, que fue anoticiada de las denuncias subió una serie de historias mediante las cuales explicó los motivos de su accionar: Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son, que entiendan que yo estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá”.

“No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”, sentenció en la misma línea.






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS