Última hora

Personaje Destacado

El día que Bizarap llegó a la tapa de Rolling Stone. Todos los detalles

El reconocido productor argentino, llegó a la tapa de la icónica revista de especialidad musical

El día que Bizarap llegó a la tapa de Rolling Stone. Todos los detalles
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

No hay dudas, Bizarap se ha convertido en cuestión de pocos meses en uno de los artistas más respetados y exitosos de la escena musical argentina. Con sus music sessions, reconocidas por invitar a participar de ellas a cantantes referentes del género del trap, el rap y la cumbia, ha logrado crear una marca personal y un estilo muy reconocible. La increíble capacidad de generar hits con producciones mínimas y el ingenio que lo envuelven, lo han posicionado además como un ícono de la generación centennial junto a nombres como los de Trueno, Nicky Nicole, Duki y L Gante.

El joven, de apenas 22 años, mes a mes anuncia sus nuevas colaboraciones creando expectativa y curiosidad entre sus miles de usuarios en redes sociales, todo como parte de una estrategia que ha ido puliendo con cada lanzamiento y le ha resultado como a pocos. Es que el productor, casi sin pensarlo, se ha hecho dueño con aquello del título de “el argentino más escuchado de todo el mundo”, de acuerdo a estadísticas publicadas por plataformas como Youtube y Spotify.

Ahora, el artista por el cual pesos pesados del estilo urbano hacen fila esperando ser convocados para las renombradas Sessions, fue invitado a ser la cara de unas de las revistas especializadas en música  más míticas de todos los tiempos. Estamos hablando nada más ni nada menos, que de la revista Rolling Stone. Y esto es algo que cualquier gran artista sabe o puede intuir, llegar a este medio, es un claro síntoma del posicionamiento y el ruido generados.

La revista, develó apenas hoy en su cuenta de Instagram una fotografía exclusiva de la nueva portada, en la que se observa al productor argentino portando prendas de color negras y anaranjadas, junto a sus clásicas gafas; sello que no sólo oculta la introversión del Biza, sino que también le genera un aura de misterio. En el posteo se lee #Bizarrap en el cielo con estrellas. Cómo un chico que empezó haciendo música en su casa llegó a ser el argentino más escuchado en las plataformas, a impulsar las carreras de un puñado de artistas y a inspirar a más de una generación”. Como era de esperare, el posteo se volvió tendencia casi ni bien publicado y generó miles de likes y réplicas entre los fanáticos, incluso también las de algunos de sus colegas como Trueno y Nicky Jam.

De acuerdo a diversas fuentes, la producción realizada con la revista, estará acompañada de una muy interesante y completa entrevista que abordará las diferentes facetas del producto. Definitivamente, el Biza no sólo se ha convertido en una figura de su generación, sino en uno de los artistas que ha puesto en jaque la industria musical con la autogestión como motor personal. 

 







                                




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS