Última hora

¡DETALLES!

¡Bochornoso! El esposo de la princesa Eugenia de York fue visto divirtiéndose con tres jovencitas en un lujoso yate

En la isla de Capri, fue visto el esposo de la princesa Eugenia de York, quien aparentemente disfrutaba de su “día de soltero” con tres modelos, mientras su mujer no estaba cerca ¿Qué pensará la princesa de estas fotografías?

¡Bochornoso! El esposo de la princesa Eugenia de York fue visto divirtiéndose con tres jovencitas en un lujoso yate
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

Jack Brooksbank es el nombre del esposo de la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, al parecer, el empresario estaba divirtiéndose en el verano europeo con unas jovencitas, mientras su esposa, se ubicaba en Londres cuidando a su pequeño hijo de seis meses.

En el 2018, Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York se casaron, y por supuesto, la boda fue vista por millones de personas, como es costumbre en las bodas reales, sin embargo, al parecer Jack no se percató de los paparazzis cuando lo fotografiaron junto a unas jovencitas, una de ellas estaba en topples.

El fin de semana pasado, Brooksbank decidió olvidarse por un rato de Eugenia y su hijo de meses, August, y es que, en las imágenes se le puede ver plenamente feliz y despreocupado, sin embargo, cuando se percata de las cámaras se pudo observar cómo su estado de ánimo cambió drásticamente.

Todo parece indicar que la princesa Eugenia no asistió, pues, su esposo aparentemente se dirigía a un baile benéfico, por ello, la nieta de la reina Isabel II decidió quedarse en la comodidad de su palacio, sin imaginar lo que su esposo hacía a escondidas.

Según las fuentes, Jack Brooksbank, de 35 años de edad, estaba rodeado por Rachel Zalis, la directora global de la firma Casamigos y ex editora de la revista Glamour, y las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS