Última hora

Sororidad

Calu Rivero salió en defensa de Florencia Peña: “No hay que demostrarle nada a nadie”

La actriz argentina ofreció palabras de apoyo a su compañera del colectivo de actrices en el duro momento que atraviesa

Calu Rivero salió en defensa de Florencia Peña: “No hay que demostrarle nada a nadie”
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

Florencia Peña parece haber ingresado, sin quererlo, en un bucle de acusaciones y agresiones contra su persona tras haberse filtrado sus visitas al Presidente en la Quinta de Olivos. Durante horas del mediodía, la conductora realizó un fuerte descargo en su propio programa “Flor de equipo” y habló de la “misoginia y las operaciones mediáticas” de la que es víctima en este momento. “Ahora tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente”, expresó furiosa en su mensaje.

Luego de escuchar el contundente descargo, colegas del ambiente del espectáculo y compañeras del colectivo de actrices, expresaron su solidaridad y apoyo para con la conductora en el crítico momento que atraviesa. Una de ellas, fue Calu Rivero, quien le dedicó unas sentidas palabras.

A través de su cuenta oficial de Twitter la modelo argentina expresó. “Bien dicho Flor. Tu determinación traspasó mi pantalla”. Seguidamente agregó: “No hay que demostrarle nada a nadie pero sí hay que parar y defenderse ante tanto ataque misógino”, expresó Calu en clave de sororidad.

En el mismo texto, también ahondó: “Eso se llama dignidad personal. Cada vez que agachamos la cabeza y nos sometemos a soportar los agravios le damos un duro golpe a la autoestima. El auto respeto, el punto de no retorno”. La reflexión de la actriz no tardó en viralizarse y fue secundada también por otras figuras, como la periodista deportiva Ángela Lerena.

Las sinceras palabras de Rivero no fueron pasadas por alto por Florencia Peña, quien agradeció el apoyo replicando a su tweet con el emoji de un corazón. Horas más tarde, Florencia expresó por el mismo medio horas después: “Si lo que sucedió sirve para despertar conciencias y entender que no podemos permitir que nos ataquen por nuestra condición de mujeres, nuevamente bienvenido el debate”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS