Última hora

¡DETALLES!

“Espero que la princesa Leonor no reine”: Lilith Verstrynge ataca sin pelos en la lengua a la Casa Real

Lilith Verstrynge, secretraria de Organización, ante una entrevista no se quedó callada y esto es lo que piensa de la Casa Real

“Espero que la princesa Leonor no reine”: Lilith Verstrynge ataca sin pelos en la lengua a la Casa Real

De acuerdo a Lilith Verstrynge, “la monarquía se basa en la velocidad del espermatozoide a la hora de entrar el óvulo”, fue parte de las palabras de la secretaria de Organización, Unidas Podemos, en la campaña que se h estado llevando a cabo en contra de la Casa Real española.

Esta vez, Lilith habló directamente de la princesa Leonor, pues, asegura que no por ser mujer, no se trate de un “proyecto monárquico machista”. "La cuestión no es que haya una mujer que ocupe un lugar de poder puntualmente" porque "también tiene que ver mucho con qué haces con ese poder y por qué has llegado a ese poder, ¿no?”.

Esta entrevista exclusiva que ha ofrecido Lilith a ‘El Huffington Post’, junto a otras compañeras, le ha dado la vuelta al mundo, y es que, en Internet se ha vuelto tendencia, y además, ha generado mucho debate entre comentaristas.

Lilith además, nos invitó a reflexionar sobre cómo “la estructura de la monarquía tiene que ver con la velocidad del espermatozoide a la hora de entrar en el óvulo y, por la gracia divina, convertirte en rey o reina".

Finalmente, Verstrynge culminó su sentencia con las siguientes declaraciones: "No va a ser fácil traerla. Una república que se adapte a los nuevos tiempos, que tenga nuevos símbolos, que represente a gente de todas partes e incluso de todas las ideologías. Porque, en realidad, la república tiene que ser un paraguas que englobe una serie de valores y de pilares inamovibles".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS