Última hora

MUCHAS DUDAS

Ante la amenaza de Delta, ¿qué pasará con la procesión del Milagro?

El Ministro de Salud de la Provincia habló al respecto

Ante la amenaza de Delta, ¿qué pasará con la procesión del Milagro?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya estamos en agosto, y pese a que falta poco más de un mes, el clima del Milagro se siente en Salta. Si bien la curva de contagios desciende muy lentamente, la aparición de la variante Delta genera preocupación.

En este sentido el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, comentó que en estos días se reunirán con el Comité Operativo de Emergencia (COE) para resolver las próximas medidas que se implementarán en Salta. En esta línea adelantó que uno de los temas a tratar será la festividad del Señor y Virgen del Milagro.

Según indicó el funcionario en diálogo con FM Aries, la reunión con el COE se llevará a cabo el próximo 6 de agosto. En ese marco determinarán si habrá o no procesión del Milagro.

"Dios quiera que esta situación siga baja. Lo que podría cambiar la historia del Milagro sería la situación epidemiológica de la provincia; la decisión la tomará el COE", sentenció el titular de la cartera de salud.

Vacunación para adolescentes

Finalmente el Ministro habló sobre la vacunación para adolescentes con factores de riesgo. “La provincia recibió 28.560 dosis de la vacuna Moderna, y las mismas están destinadas a adolescentes de 12 hasta 17 años. La aplicación comenzará mañana”, confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS