Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio se hizo este nuevo retoque estético y sus seguidores la criticaron

La esposa del futbolista Sergio Ramos, causó sensación con este reciente video

Pilar Rubio se hizo este nuevo retoque estético y sus seguidores la criticaron

Luego de haber dado positivo en coronavirus y estar ausente de su trabajo por varias semanas, Pilar Rubio se encuentra muy activa en su programación de “El Hormiguero”, pero en su vida personal también ha regresado a la normalidad y lo ha hecho de una manera inesperada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La presentadora ha empezado este lunes visitando a Carlos Aizsmile, quien es su odontólogo personal. Esta vez ha asistido a la consulta del dentista, por un motivo muy especial, así lo ha explicado a través de unos stories en su cuenta oficial de Instagram, confesando que ha sufrido una pequeña rotación en un diente de la parte inferior de la dentadura.

“Como ya sabéis, soy muy perfeccionista y he notado que se me estaba rotando un diente, así que Carlos, que tiene mucha paciencia conmigo, seguro que da con la solución perfecta. Como siempre”,  ha declarado en una postal donde aparece Pilar junto con el dentista de las famosas.

Pilar Rubio sabe muy bien que las cosas tienen solución siempre y cuando se arreglen con anticipación, así que expuso: “Yo sé que él me lo puede arreglar y antes de que vaya a más. Mejor prevenir”.

Pilar Rubio y su visita al médico

Eso sí, algunos de sus seguidores hicieron una vista a la publicación y aprovecharon para dejar algún comentario positivo elogiando su belleza, mientras que otros no ven con buenos ojos los retoques estéticos que se ha realizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS