Última hora

La Voz

La Voz: Continúan las batallas. Esta noche llegó Sam Smith a los escenarios del show

¿Con cuál de sus participantes se quedó Ricardo Montaner?

La Voz: Continúan las batallas. Esta noche llegó Sam Smith a los escenarios del show
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Las batallas en La Voz continúan generando expectativas, emoción e indecisión no sólo entre el público, sino también con el público que ya tiene sus favoritos. Esta noche, el reality estrella de Telefé, arrancó con la batalla entre dos miembros del equipo Montaner. Cabe recordar que en esta etapa, si bien los participantes son partes del mismo team, en esta instancia les toca medir su talento uno contra el otro en una presentación en dueto, de la cual sólo será elegido uno de ellos para seguir en la competencia.

Esta noche, las canciones de artistas internacionales parecen haberse adueñado de los duelos. De este modo, la primer batalla se produjo entre Sabrina y Steffania, quienes fueron entrenadas por Ricardo Montaner y Nahuel Penissi. Ambas artistas brillaron cantando una emotiva y profunda canción del cantante norteamericano Sam Smith, conocida como “Not the Only One”.

A la hora de la presentación, las voces de las participantes armonizaron a la perfección con la canción, además de haberle agregado a la misma el toque personal de ambas con una serie de arreglos muy originales. Sin embargo, la actuación pareció no haber deslumbrado al jurado que integran su coach, Lali Espósito, Mau & Ricky y Soledad Pastorutti.

Sí bien al dueto se le destacó las poderosas voces que tanto Sabrina como Steffania portan, los jurados destacaron que la canción fue ejecutada de manera correcta pero no logró emocionarlos. Lali confesó a las participantes que la canción que eligieron es una que con frecuencia la pone a llorar y que esto fue algo que no ocurrió en esta ocasión. 

Montaner, les expresó su orgullo y satisfacción a ambas, pero admitió que durante gran parte de la performance se sintió más interesado en el canto de Steffania, por lo que al final decidió que fuera ella la ganadora de este encuentro. 







                                

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS