Última hora

¡WOW!

Rosalía se fotografió sin nada abajo y subió la temperatura en las redes con esta pose

La cantautora no dejó nada a la imaginación con su más reciente posado

Rosalía se fotografió sin nada abajo y subió la temperatura en las redes con esta pose

Rosalía ha dejado muy claro que estos tiempos de confinamiento no son inconvenientes para dejar de complacer a sus miles de seguidores de Instagram. Así lo dejó demostrado al subir una serie de sesión de fotos que dejarán atónitos a los usuarios.

En esta ocasión, la famosa española ha sabido captar la atención y el día de hoy no sería la excepción, al posar ante la cámara para realizar una sexy y encantador sesión de fotos, la cual sin lugar a dudas, han sido protagonistas de que más de un caballero quede sin palabras.

Tenemos claro, que Rosalía no sólo es talento, sino su verdadera fortaleza es su explosiva sensualidad, y para muestra de ello, esta esta impactante foto de la cantante española, donde aparece muy sexy en bata de baño.

La foto que ha dejado a más de uno con la boca abierta, es donde Rosalía aparece tumbada sobre la cama, con una atrayente bata de baño de color verde intenso, pero lo que más llamó la atención es que la intérprete de “Malamente” decidió posar ante la cámara sin nada abajo, dejando ver más arriba de su muslo.

Rosalía y su más reciente posado

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Gran parte de su cuerpo quedó cubierto, gracias a la hermosísima bata de baño que llevaba puesto encima para evitar que la estricta censura de la plataforma la sancionara por publicar contenido que eleve temperatura a su máximo nivel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS