Última hora

La Voz

Santiago Borda, participante de La Voz, confirmó que denunció a su pareja por violencia

El joven participante fue hospitalizado en los últimos días por un supuesto accidente doméstico, trascendió luego que el hecho se trató de una agresión por parte de su pareja

Santiago Borda, participante de La Voz, confirmó que denunció a su pareja por violencia
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

En los últimos días, llamó la atención entre los fans de La Voz la ausencia de Santiago Borda, el talentoso joven que integra el equipo de Lali Espósito. Al tiempo, se supo que Santiago debió recibir atención médica debido a un accidente. Esta primera versión fue aclarada y desmentida a lo largo del día de hoy, ya que trascendió que la razón de las lesiones que Borda había recibido, fueron motivo de una agresión por parte de su pareja. 

“Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había pasado porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona”, dijo hoy la periodista Paula Galloni en “El show de los Escandalones”. 

“La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, continuó desarrollando la panelista. 

Ante esta información el equipo de Intrusos a la Noche se puso en contacto con la defensora legal de Borda, Brends Vittori, quien confirmó los hechos y detalló las acciones jurídicas que se llevaron a cabo: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana”, expresó la abogada.

En otros términos, Vittori hizo referencia a los rumores de que la producción de La Voz no estaba de acuerdo con que el participante realizara la correspondiente denuncia. Sobr esto comentó: “Él no está censurado por la producción de Telefe, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS