Última hora

¡DETALLES!

Este es el secreto de Georgina Rodríguez para hacer que sus hijas se queden tranquilas

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo sorprendió por su fanatismo a esta tan recordada telenovela

Este es el secreto de Georgina Rodríguez para hacer que sus hijas se queden tranquilas

Georgina Rodríguez ha dejado muy en claro lo tierna y dulce que ha resultado ser como mamá, así lo prueba en su cuenta de Instagram en el que comparte diversos videos y fotografías realizando diferentes tipos de actividades junto a sus pequeños hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En esta ocasión, Alana y Eva, han sido las protagonistas de muchas de las divertidas publicaciones de la mujer de Cristiano Ronaldo, y es que las pequeñas no paran de hacer cualquier cosa para entretenerse y divertirse.

Pero ahora, Georgina Rodríguez nos ha desvelado el secreto perfecto para hacer que sus hijas se queden tranquilas. ¿Cómo lo ha conseguido? Resulta que el éxito incalculable obtenido de la producción colombiana “Pasión de Gavilanes” no tiene de idiomas, edades o fronteras.

Y hoy, la maniquí y modelo decidió compartir a sus más de 26 millones de seguidores, una storie en su historial de Instagram, el truco para mantener entretenidas a sus lindas chiquillas. En el video, se puede apreciar a las hijas de Cristiano y Georgina sentadas y mirando plácidamente la televisión, mientras ella descansa en el sofá junto con Alana y Eva.

Gracias a este secreto, Alana y Eva pueden quedarse sentadas, mientras la empresaria toma un pequeño descanso. Ya que la última trastada que protagonizaron Eva y Alana Martina, fue maquillándose con los productos cosméticos de la famosa empresaria y modelo, cogiendo el carrito para pasear la una a la otra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS