Última hora

¡DETALLES!

Es oficial: Úrsula Corberó reveló nuevas imágenes exclusivas de la 5ta temporada de La Casa de Papel

La actriz, intérprete de 'Tokio', en La Casa de Papel, reveló nuevas imágenes

Es oficial: Úrsula Corberó reveló nuevas imágenes exclusivas de la 5ta temporada de La Casa de Papel
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

El retorno de “La Casa de Papel” se avecina cada día más. La serie española anunció que su quinta y última temporada se estrenará este año en dos entregas: la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Luego de este anuncio, en días pasados se revelaron las primeras imágenes de los últimos capítulos. La mayoría se corresponde al atraco en el Banco Nacional de España, donde la banda sigue atrapada, mientras que una tiene que ver con el encuentro de El Profesor “Álvaro Morte” con la inspectora Alicia Sierra “Najwa Nimri”.

Por su parte, Úrsula Corberó ha confirmado las sospechas de los seguidores de la serie y ha provocado que se avecinen más sorpresas cuando regresa “La Casa de Papel” a la plataforma de streaming.

Una de las principales hipótesis es que el personaje de El Profesor será el gran salvador del grupo de malhechores ya que logrará huir de Alicia Sierra, quien da con su destino en el último capítulo de la cuarta temporada.

Tráiler de La Casa de Papel

En el video clip de la serie presentadas se puede ver, en pleno combate, a los personajes de Tokio Úrsula Corberó. Todas las tomas revelan la situación de tensión que tiene a la banda en aprietos, entre la espada y la pared.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS