Última hora

¡WOW!

María Pedraza inició la mañana con un escote de infarto

La bellísima jovencita española nos enamoró en esta reciente foto

María Pedraza inició la mañana con un escote de infarto

María Pedraza fue descubierta por sus internautas en “La Casa de Papel”, pero logró enamorar a los televidentes gracias al gran potencial en su interpretación en Élite. Luego de presentarse en el triunfante proyecto de Netlfix, María Pedraza se ha convertido en la joven consentida de la pantalla española.

Sin embargo, los seguidores de la madrileña no pierden de vista cada uno de sus contenidos y todo es gracias a las redes sociales que los mantienen al tanto del día a día de la joven española.

En una de las últimas publicaciones que María Pedraza ha posteado en su cuenta de Instagram, se la puede ver con un look muy sugestivo compuesto por un atuendo de color beige, con cuello redondo pero muy pronunciado el cual hacer presumir de su exuberante delantera.

La actriz española lleva el cabello suelto, y unos lentes redondos que le dan ese toque de elegancia y sensualidad que siempre la acompañan. María Pedraza es una chica muy activa en las redes sociales, donde suele compartir osadas producciones de imágenes y videos que realiza para las principales marcas y revistas de su país.

Como era de esperarse, María cautivó una vez más a sus millones de seguidores al demostrar que no solo por ser una excelente actriz sino que enamoró a todos con su irrefutable belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS