Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía cada día se enamora más de República Dominicana y este video lo comprueba

La española de 27 años de edad no se contuvo y grabó este mágico momento

Rosalía cada día se enamora más de República Dominicana y este video lo comprueba

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más famosas de toda España y del mundo, esta mujer ha sabido romper las barreras de los límites gracias a su talento y a su corazón tan inmenso y lleno de dulzura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En sus redes sociales, esta española ha demostrado lo encantada que ha quedado de visitar República Dominicana y es que, en sus redes sociales constantemente nos está actualizando cada uno de sus pasos.

En esta ocasión, Rosalía grabó quizá uno de los mejores momentos que ha vivido, pues, ha sido recibida de una manera realmente espectacular, y este video lo comprueba, pues, un señor muy amablemente le sacaba conversación a la española, mientras colaba el café de una manera bastante tradicional.

Rosalía sin duda alguna ha estado trabajando muy duro para lograr todo lo que actualmente goza, y sin duda alguna, seguro que en las próximas horas la catalana seguirá captando los mejores momentos en esta tierra que la ha recibido con los brazos abiertos.

No caben dudas de que Rosalía con su estilo ha podido llegar muy lejos, y es que, esta jovencita ha hecho grandes amistades por todo el mundo, entre ellas, las famosas y millonarias hermanas Kardashian-Jenner, así como otras grandes celebridades famosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS