Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio enloqueció tras posar con un diminuto top que le marcó todo el abdomen

La española fue el centro de las miradas tras posar de esta impensable manera

Pilar Rubio enloqueció tras posar con un diminuto top que le marcó todo el abdomen
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

En esta oportunidad, la colaboradora televisiva española, Pilar Rubio, nos sorprendió con una nueva fotografía, y es que esta mujer además de ser esposa, madre, animadora de televisión y diseñadora de trajes de baño, también es capaz de verse siempre espectacular con sus atuendos.

Tras el cambio de equipo de su esposo, Sergio Ramos, Pilar Rubio ahora se mantiene más activa que nunca, pues, además de pasar sus días junto a su familia en Paris, también trabaja muy duro en la televisión española, en el programa ‘El Hormiguero’.

Hace unos días, Pilar Rubio nos confesó que pronto iba a tener un nuevo mejor amigo, y este sería nada menos que el avión como método de transporte, ella sin duda, se ha comportamos como toda una compañera para su esposo, a pesar de los cambios, siempre está ahí para apoyarlo en todo.

En su más reciente publicación, se le pudo ver espectacular posando en Madrid, en medio de la calle como toda una modelo, y es que, en su outfit nos reveló cuan trabajado mantiene su abdomen gracias a sus constantes entrenamientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

No caben dudas de que Pilar Rubio toda su vida ha sido una mujer bastante activa, es por eso que a sus 43 años de edad, la española sigue levantando pasiones, e incluso, jovencitas veinteañeras afirman que envidian el cuerpo de esta madre de cuatro hijos que día a día trabaja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS