Última hora

ES TERRIBLE

El hijo de reconocidos jueces de Salta protagonizó dos siniestros viales: hay un motociclista muerto

En ninguno de los incidentes intervino el personal de Tránsito de la Municipalidad

El hijo de reconocidos jueces de Salta protagonizó dos siniestros viales: hay un motociclista muerto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se pudo conocer una noticia que llama poderosamente la atención y en la que se ve involucrado de manera directa el hijo de reconocidos jueces de Salta, quien en los últimos días protagonizó casi de manera consecutiva dos siniestros viales. Lamentablemente en uno de estos murió el conductor de una motocicleta.

Se trata de la terrible situación en la que se encuentra involucrado hoy el joven Ezequiel Fucho de 20 años, hijo del juez del Tribunal de Juicio, Sebastián Fucho, y de la jueza de Personas y Familia, Frida Bosernitzán, quienes son conocidos en el ámbito judicial y desempeñan funciones en la localidad de San José de Metán.

Los siniestros

Según se pudo saber, los hechos sin precedentes en la mencionada localidad y que tienen como principal protagonista a Ezequiel Fucho, sucedieron casi de manera consecutiva, y es que el primero tuvo lugar el pasado viernes 30 de julio, mientras que el segundo ocurrió el sábado 31 del mismo mes.

Con respecto a esto, tras una tarea investigativa se supo que el primer choque ocurrió el viernes alrededor de las 17 horas, sobre la intersección de las calles San Martín y Suiza, cuando el joven Fucho abordo de un auto marca Ford Modelo Ka embistió a un Chevrolet Clasic guiado por el señor Oscar Alfredo Ibarra de 55 años. Por fortuna no hubo lesionados y habrían llegado a un acuerdo.

El segundo siniestro ocurrió al día siguiente, también cerca de las 5 de la tarde en la intersección de las calles Avellaneda y San Martín, cuando Fucho atropelló esta vez con un Chevrolet Supersport a José Enrique Corpus de 56 años que conducía una motocicleta Yamaha de 125cc. Lamentablemente, a causa de un severo traumatismo de cráneo terminó falleciendo.

Lo que llama poderosamente la atención es que en ninguno de los incidentes intervino el personal de Tránsito de la Municipalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS